Incorporar listas de reproducción

Get answers about using the current release of MediaMonkey for Windows.

Moderator: Gurus

Incorporar listas de reproducción

Postby beethovenfriend » Thu Aug 25, 2016 10:50 am

Hola amigos, escribo desde España y como no es la primera vez que lo hago, espero que alguno me recuerde. Deseo que estén todos bien. Como con este tema del MediaMonkey no se acaba nunca, tengo una pregunta más para Vds. que saben mas que yo. Poseo un ordenador abandonado en un rincón de mi casita de pueblo. No se porqué, el otro día me dio por cargarle el programa mediamonkey y me salió un listado abundante de audios que me gustaría aprovechar. Lo primero que hice fue obtener un Listado de todo lo que tengo (creo se llaman listas de Reproducción) mediante >Archivos>Exportar listas de reproducción o bien <Herramientas<Exportar todas las listas de reproducción. Bueno, y ahí me he quedado. Le he dado muchas vueltas y no consigo seguir el sistema que me incorpore los citados audios a los que yo ya tenía. He leído por ahí que lo que hay que hacer es <Achivo<Añadir y reexaminar archivos al catálogo, pero a mi no me da resultado. Si alguien lo sabe y es tan amable de decírmelo. Mucha gracias desde España
beethovenfriend

Return to Need Help? (mmw)