Sincronización de iPod / iPhone

From MediaMonkey Wiki
Jump to: navigation, search

Preparación del iPod / iPhone (o dispositivo compatible)

  1. Conecte su iPod y ejecute iTunes
  2. De clic en Edición > Preferencias y en la pestaña Dispositivos, habilite la opción que dice 'No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad'.
  3. De clic en el nodo de iTunes de su iPod y de clic en la pestaña Contenido
    1. Deshabilite la opción que dice 'Sincronizar automáticamente cuando este iPhone esté conectado' and 'Abrir iTunes cuando este iPod esté conectado'
    2. Deshabilite la opción 'Sincronizar solo las canciones y videos seleccionados'
    3. Habilite la opción 'Gestionar la música y los videos manualmente' y la opción 'Habilitar uso de disco'
  1. Selecciona la pestaña 'Música' en iTunes
    1. Deshabilite 'Sincronizar la música'
    2. Habilite 'Desplegar el arte del álbum en su iPod'
  2. En las pestañas de Películas, Programas de TV, Fotos, deshabilite las opciones 'Sincronizar películas', 'Sincronizar programas de TV' y 'Sincronizar fotos de'.
  3. Expulse el iPod y cierre iTunes

Si usted está usando un iPhone o iPod Touch, no desinstale iTunes.

Nota: En algunos casos podrá ser necesario borrar contenido existente del dispositivo utilizando la actualización de iTunes para restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica.

Configuración de MediaMonkey

Para reproducir pistas el volumen correcto en su iPod puede realizar los siguientes pasos:

Analice el volumen de todas las pistas en su colección a través de Herramientas > Analizar Volumen
ó

Habilite el análisis de volumen automáticamente mediante Herramientas > Opciones > Nivelación de Volumen > Analizar automáticamente el volumen de las Pistas que no hayan sido analizadas aun

Configuración del iPod / iPhone

  1. Inicie MediaMonkey y conecte el iPod / iPhone
  2. Vaya a Herramientas > Opciones > Dispositivos Portables/de Audio, seleccione su iPod (asegúrese de que sea el que esta seleccionado) y presione 'Configurar'. Si su iPod no es el que se muestra en la lista pruebe reiniciando MediaMonkey.
  3. En la pestaña Configuración de Dispositivo, puede dejar los valores por defecto, pero asegúrese de que las opciones de compatibilidad del iPod estén habilitadas.
  4. En la pestaña de Auto sincronizar, habilite 'Eliminar del Dispositivo los archivos y listas de repr. que no estén en la lista de Auto-Sincronización' y 'Confirmar eliminación' y capture \iPod_Control\Games_RO\ en el campo 'Excluir las Carpetas'. Con estas opciones habilitadas, cada vez que de clic en Auto sincronizar, se le dará la opción de borrar pistas de Audio que no se encuentren en la lista de Auto-Sincronización, excepto las que son utilizadas en juegos del iPod.
  5. En la pestaña de Lista de Auto-Sincronización, elija qué pistas se sincronizarán.
  6. En la pestaña de Auto-Conversion, elija qué pistas serán convertidas a

MP3 (nota: 'Nivelación de Volumen' no es necesaria para iPods desde que MediaMonkey sincroniza los valores de Soundcheck que el iPod usa para nivelar el volumen).

Auto-Sincronizar Pistas

  1. Ajuste el modo del botón Sincronizar en la barra de herramientas de 'Auto-Sincronizar', y si existen varios dispositivos, seleccione el iPod usando el pequeño botón junto al botón Sincronizar.
  2. Conecte su iPod a la PC y haga clic en el botón Sincronizar. Después de unos minutos, debe preguntarse que pistas desea eliminar iPod. Elimínelos (serán re-sincronizados desde la PC).

Las pistas se sincronizarán con el iPod por su configuración.

Sincronizar Pistas Manualmente

Si desea hacer una sincronización manual de una lista de pistas realice lo siguiente:

  • Seleccione una Lista de Reproducción, Auto Lista de Reproducción o un grupo de pistas y arrástrelas en el nodo o el botón del Dispositivo.
    ó
    Seleccione las pistas que desea sincronizar y de clic con el botón derecho y elija Enviar a > Dispositivo iPod .
    ó
    Desde el cuadro de diálogo de En Reproducción, de clic en Copiar > Copiar a Dispositivo Portable.
  • O si su plan es sincronizar siempre de esta manera, seleccione el modo del botón Sincronizar en la barra de herramientas a 'Sincronizar seleccionados'. Posteriormente seleccione una Lista de Reproducción, Auto Lista de Reproducción o grupo de pistas y de clic en el botón Sincronizar.

Las pistas seleccionadas y las listas de reproducción serán sincronizadas al iPod dada su configuración.

Desconectar el iPod

MediaMonkey puede ser configurado para cerrar la conexión a la PC automáticamente después de la sincronización. Si esta función no está habilitada, de clic con el botón derecho sobre el iPod y de clic en 'Extracción segura de Dispositivo'.


Vea: MediaMonkey iPod Wiki


[[::WebHelp:iPod Synchronization/4.0|English]]  • [[::WebHelp:iPod Synchronization/4.0/de|Deutsch]] • [[::WebHelp:iPod Synchronization/4.0/es|español]] • [[::WebHelp:iPod Synchronization/4.0/fr|français]]


Additional Help: Forum | KnowledgeBase | Support